BODAS ÍNTIMAS, PURA TENDENCIA

©Pablo&Judit - 1773.jpg

Cada vez son más las parejas que se alejan de una boda multitudinaria y apuestan por una celebración íntima, rodeados de los más allegados. Si quieres celebrar tu boda en Valladolid, Cepa 21 y Palacio del Postigo son dos opciones que tienes que tener en cuenta. Con una larga experiencia en organización de eventos, crearán la boda que siempre has soñado y disfrutarás junto a tus seres queridos y amigos más cercanos.

Se trata de bodas más pequeñas en cuanto al número de invitados, pero igual de importantes y pensadas. La ilusión de una pareja nada tiene que ver con el número de invitados a su boda.

Los que apuestan por esta tendencia buscan detalles de boda muy cuidados y llevar la personalización al extremo. El resultado: celebraciones muy emotivas y cercanas, alejadas del compromiso social, donde la íntima unión con vuestros invitados hará que se desborden las emociones.

Estos son los detalles que debes tener en cuenta a la hora de organizar una boda íntima.

1. Invitados

La elección de los invitados es clave en este tipo de bodas y supone un desafío para muchas parejas, pero merece la pena. Lo ideal; haced un primer borrador de la lista de invitados y a partir de él eliminad a aquellas personas que únicamente sean compromisos o dudéis de que deban compartir ese día con vosotros. Conseguiréis un ambiente mucho más cómodo y relajado.

2. Ceremonia

¿Dónde celebrar la ceremonia? El reducido número de invitados hace más sencillo encontrar lugares muy especiales donde celebrarla. Si vuestra ceremonia es religiosa podéis buscar pequeñas ermitas o iglesias llenas de encanto. Si os decidís por una ceremonia civil, podéis escoger un lugar especial como el campo o un jardín. Hay multitud de emplazamientos que harán que tus fotos de boda parezcan un sueño.

Palacio del Postigo cuenta con un jardín perfecto para celebrar vuestra ceremonia al aire libre. Ubicado frente al singular edificio se convierte en un lugar con mucho estilo para la celebración.

Ceremonia-3.jpg

Las ceremonias en el jardín de Cepa 21 son inolvidables. En plena Milla de Oro de la Ribera del Duero disfrutaréis de las vistas al viñedo infinito.

Ceremonia-(2).jpg

Estas bodas permiten una ceremonia mucho más personal y sentimental, aprovechadlo y pedid a familiares o amigos que preparen unas palabras para este momento tan mágico. Incluso vuestros votos matrimoniales pueden ser más íntimos. (Si no sabes por dónde empezar a escribirlos, mira este post)

3. Celebración

El lugar de la celebración es fundamental, cásate en el lugar de tus sueños.

Aunque hay espacios que siguen manteniendo condiciones con un número alto de invitados para la celebración, nosotros apostamos por las bodas pequeñas ofreciendo espacios en exclusiva que se adaptan a vuestras necesidades.

En Cepa 21 nuestro salón de cristal se reconvierte para lograr un espacio acogedor lleno de encanto.

El salón de Palacio del Postigo es ideal para este tipo de celebraciones. Este espacio que mantiene intacta la esencia de este palacio del siglo XV, se distribuye y decora adaptándose a cada boda.

Os recomendamos una mesa larga o imperial donde disfrutar de un menú especial diseñado en exclusiva por Alberto Soto para ofrecer un verdadero homenaje gastronómico a vuestros invitados.

mesa.jpg

4. Detalles

Una boda íntima os permite mucha más libertad a la hora de ser originales y cuidar cada detalle para conseguir que sea fiel reflejo de vuestra personalidad.

Podéis crear rincones especiales, un Candy bar diferente, seleccionar mantelerías, vajillas y menaje para componer las mesas a vuestro estilo, un sitting plan personalizado, elegir una boda temática y pedir a vuestros invitados que vayan vestidos acorde a ella, entregar detalles hechos a mano (¡podéis apostar por regalos DIY!) Un sinfín de opciones que son mucho más fáciles de llevar a cabo en este tipo de eventos.

Además, contáis con nuestro servicio de organización CHAS!, un amplio equipo de profesionales que os ayudará a que todo suceda tal y como lo habíais imaginado. Asesoramiento 360° para conseguir la boda de vuestros sueños.

Alberto Soto